top of page

Torneo de Raudal todo un éxito



16 de mayo 2022.

Un rotundo éxito el 1er torneo de Raudal celebrado el sábado 14 de mayo por parte del staff conformado por Sergio Zuñiga y el club Brothers and Fishing de la ciudad de Veracruz y Raúl Alarcón y del club Barracudas de Misantla.




El evento estuvo concurrido por más de 200 pescadores inscritos y cientos de familias que se dieron gusto conviviendo en un ambiente totalmente familiar en la playa del Raudal de las flores Veracruz.





En el evento se tuvo una gran afluencia de personas locales y de varios Estados del país motivados por la gran organización que meses antes se dieron por parte de Sergio Zúñiga quien tuvimos el gusto de saludarlo en diversos torneos previos y que agradecemos la invitación a sumarnos al proyecto.



La premiación y rifas estuvieron muy amenas, la gente muy contenta y conviviendo hasta el último momento.



El evento tuvo como realce la presencia de Don Lupe Lofish, reconocido youtuber que de manera amable y con una sencillez y humildad desbordante saludó y se tomó fotos con todos los seguidores y asistentes que se dieron gusto conviviendo con el, además de en un gesto de humildad autografiar todas las jerseys que le solicitaban.



Así tambien no menos meritorio , se contó con la presencia del reconocido youtuber veracruzano Héctor Noguera caracterizado por una sencillez notoria, el Tuxpeño se dió el tiempo para autografiar, tomarse fotos y convivir con los fans que se dieron cita en el gran evento.



En el torneo se contó con la presencia del staff de Wolf Riders, establecidos en su stand de venta de Jerseys de pesca que desde que llegaron fueron bien recibidos por los participantes y sus familias para llevarse un bonito souvenir y la foto del recuerdo con las Chicas Wolf Riders, el stand estuvo a reventar por parte de las familias asistentes al evento quienes observaron y se llevaron diferentes artículos de la tienda movil de Wolf Riders. Wolf Riders aprovecho para anunciar su próximo torneo el próximo 31 de julio.


Los comerciantes de comida y bebidas del lugar se lucieron con una atención excelente al público en general, por lo que todas las familias estuvieron a gusto en toda su estancia en el torneo.



En síntesis todo un éxito el torneo de Raudal Veracruz, a manera de reseña podemos mencionar que en un inicio tenían considerado regalar 75 jerseys los cuales se abarrotaron en una semana por por lo que los organizadores decidieron aumentar el número de jerseys a inscritos sumando al final más de 150 jerseys para inscritos. La marca Wolf Riders recibió más solicitudes de jerseys alusivos al torneo por lo que en total se vistieron más de 200 personas con la marca.



Felicidades a todos los organizadores y agradecimientos totales a Toda la gente del Raudal de las Flores Veracruz que en todo momento apoyo al torneo , a las autoridades locales, a los comerciantes y palaperos , a la Fundación Yepez y al club Delfines del Golfo que estuvieron de cerca en la preparación del torneo.


293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lobinas

Comments


bottom of page