top of page

Todos nuestros jerseys son editables

Pasos para pedir tus jerseys, cualquier duda puedo resolverla o si no tienes dudas procedemos a realizar el pedido

(Leer por favor para ofrecerte el mejor servicio posible)

1. Revisas modelos en la sección de fotos de facebook https://www.facebook.com/A.wolf.Riders/ o en www.wolf-riders.com

2. Eliges el diseño que te guste , o podemos realizar tu idea , recuerda que se le puede cambiar todo, peces, logos, colores, texturas, se le pone nombre , fotos etc.

**Ojo** Hacemos con gusto cualquier cambio que desees, pero si después de mandarte la primer vista previa y quieres agregar más cosas debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones para que haya cordialidad en la relación cliente-proveedor:

Los cambios no previstos tienen costo extra.

**También:

--Costo extra poner nombre o apellido o apodos diferentes en más de 1 parte de la prenda-- debes elegir pecho o espalda o mangas (el nombre del equipo, la ciudad, una frase , o lo que todas lleven no tiene costo extra. (por trabajo extra y garantía )

--Costo extra por poner aplicaciones distintas en el cuello (se puede poner lo mismo a todas ) -- por trabajo extra y garantía

--Costo extra si pides precio mayoreo pero pides que cada pieza tenga muchos cambios.

3. Eliges el tipo de cuello ya sea redondo, ve, Mao con cierre, polo, gorro o gorro con buff integrado. (O combinación de varios )


4. Eliges tu talla basándote en nuestra tabla de medidas (si requieres ajustes adicionales a las medidas esto tiene costo extra ya que se requiere fabricar otro molde especial )

Tallas XXL tienen costo extra

5. Nos pasas tu diseño con las modificaciones que requieres y tipo de cuello y cantidad (puede ser desde 1 pieza) al número 2281247587 para darte la cotización.

Entre más piezas hay descuento, por lo que cobramos envío, el cual puede ser express o estándar dependiendo la elección del cliente ya que tienen diferente costo.


6. Se procede a dar el anticipo para empezar a trabajar y el resto en 14 o 15 días aprobando el diseño previo --Tomar en cuenta que entre más se tarde en aprobar un pedido , este tardará mas en empezarse a confeccionar

--si requieres una muestra de color para verificar que saldrá como tú deseas, recuerda que esto puede atrasar el pedido pero se realiza sin ningún problema ...toma en cuenta que en las diferentes pantallas de celular o computadora puede variar el color


--Si se quiere meter una prenda más después de aprobar el pedido , puede haber la necesidad de esperar una semana extra por lo que se recomienda hacer el pedido con las prendas que sean seguras.

--Si requieres menor tiempo de elaboración la calidad puede variar un 95 % o se deberá pagar un extra por prenda para poder adelantar el pedido.


7. De 12 a 24 hrs Se te envía una vista previa con tus requerimientos , si algo no queda bien se preocupe a realizar los cambios hasta que se apruebe definitivamente aprobando está ya no hay cambios y se pasa al siguiente proceso (los cambios de tallas, nombres, logos que se pidan después de aprobar hay probabilidad que no causen efecto por lo que el cliente debe estar consciente que al aprobar debe estar seguro que todo está bien , incluyendo si se dejan o se quitan logos )


8. Llegado el momento (de 13 a 15 días aprobando el pedido) se te manda evidencia del pedido (foto) y liquidas para enviarte.

Recuerda que puedes revisar todos los diseños en facebook en la sección de fotos o en la página web

Tenemos

Jerseys

Shorts

Bufff

Sudaderas

rompevientos

Termos

Leggins

Short de licra

Pijamas

Gorras

Etc.

Síguenos en nuestros en vivo por qué tenemos regalos o descuentos para ti!!!

Utilizamos telas adecuadas para tus actividades al aire libre o en el sol. Más de 100 clubs en todo México nos respaldan, enviamos tambien a USA.



92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lobinas

Comments


bottom of page